sábado, 4 de febrero de 2012

REUNIÓN DE EL DÍA 3-FEB-2012

Vean compañeros y a ver si somos los que dicen esos ciegos diputados y gobierno, apenas (son unos 134 viejos y cansados, que pronto se cansaran, y se irán a sus casas) pues les hubiera ido mejor si se hubieran puesto a trabajar de inmediato cuando de verdad eramos pocos pero HOY SORPRESA CHEQUEN, y los que aun hacen falta seguimos creciendo y esos bebes pronto pero muy pronto se van a dar cuenta de estos cansados y viejos LUCHADORES SOCIALES PORQUE MAS LES VALE QUE NOS TENGAN UNA RESPUESTA FAVORABLE A NUESTRAS PETICIONES.

DESDE ESTA PAGINA LES SEGUIMOS HACIENDO UN LLAMADO A TODOS ESOS COMPAÑEROS QUE HACEN FALTA, Y POR QUE NO; NOSOTROS MISMOS HAGAMOS ESA TAREA DE INVITAR A MAS GENTE DE LAS DISTINTAS OFICINAS DE GOBIERNO DE CUALQUIER LUGAR SEGUIMOS DICIENDO QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo a los compañeros de Guerrero y Veracruz, Que por FIN se están organizando Felicidades.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia comunícate por favor a:
osornojf@gmail.com ,  osornojf24@hotmail.com  Tel 5516285161

Para los compañeros que no alcanzaron a escuchar que por cierto una vez mas les pido una disculpa por esos imprevistos que ocurrieron Pero déjenme decirles que ese ese mismo día nos entregaron otro equipo Nuevecito, esperamos que el día 9 de feb-2012 a las 11:00 am estrenemos ahora si este sonido.
Se hara un documento donde exigiremos lo siguiente; La devolución del Impuesto, Las Aportaciones de vivienda, Bono Sexenal, Aumento Salarial cuando menos de un 40%, y la que mas nos a partido la mandarina en gajos la reforma a la ley del issste que la deroguen.
Como se daran cuenta tenemos camino para recorrer, si Gente si se logra pero todos juntos todos unidos como uNa sola voz sumemos esfuerzo y coraje todos juntos que JUNTOS VENCEREMOS YYYY ¡¡¡¡QUE VIVAN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS,,, UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS

RECUERDEN DEJAR ALGÚN COMENTARIO EN ESTA PAGINA MAS ABAJO SE INDICA



SIGAN VIENDO








                                                                                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio