miércoles, 4 de abril de 2012

Padron de Jubilados y Pensionados

17/4/12


 ATENCIÓN CLIK AQUÍ ABAJO PARA VER EL PADRÓN Y EN LA SEGUNDA LINEA PARA VER EL DOCUMENTO


Una vez mas compañeros de verdad , como se los he dicho mientras mas los veo muchisimo mas mi Admiración por todos ustedes, me pongo de pie ante ustedes por ese coraje que traemos muy dentro de nosotros, por todas esas injusticias que vemos en nuestro andar diario por esa equidad que no encontramos por ningún sitio .

Una vez mas queda demostrado que la  Fuerza  Política  de Los Jubilados y Pensionados que significamos a estos Gobiernos es y seguirá siendo la  ROCA de sus cochinos zapatos.
Y como lo hemos dicho hasta ahora no merecen nuestro valiosisimo VOTO, Tendrán que pagar su SORDERA Y CEGUERA, Los castigaremos con nuestro voto  DURO Duro con ellos.

GRACIAS COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA LUCHA ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ SIGAMOS ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡  

PROX CITA 24/4/12 FRENTE A LAS PUERTAS DEL ISSSTE A LAS 1100
correos osornojf@gmail.com, osornojf24@hotmail.com, 5516285161                                                           




 12/4/12                                                                 
Compañeros en vista de que no tenemos respuestas por parte de Gobierno es necesario volver a tomar las calles en la Asamblea Legislativa.
porque solamente así es como nos hacen caso, basta de tanto esperar tanto tiempo sabemos lo que perjudicamos a tercero pero esto es responsabilidad de este Gobierno, que nuevamente NI OYE NI VE, tendrán que voltear a vernos, que, existimos, que  estamos Jubilados y Pensionados no muertos, a ver si les da  vergüenza ver en las condiciones en las que estamos pero los tiempos se acercan y como les hemos dicho NI UN VOTO AL PAN, AL PRI NI AL PRD.

Van a sentir la fuerza  Política  de los Jubilados y Pensionados, ahora tendrán que sentir la capacidad de todos nosotros.

Desde este espacio les decimos que los Presidenciables tendrán que abrir este tema de otra manera lo van a PAGAR MUY CARO con nuestros votos.
LOS COMPAÑEROS QUE NO SE ENCUENTREN EN PADRÓN, PERO QUE HAN ESTADO EN NUESTRAS REUNIONES INFORMATIVAS NO SE PREOCUPEN, RECUERDEN QUE AL PRINCIPIO FIRMAMOS UNAS LISTAS, DONDE ESTÁN REGISTRADOS Y PARA COMPLETAR ESE REGISTRO, EL MARTES 17/4/12 EN LA ASAMBLEA HAREMOS UNA RELACIÓN DE LOS QUE FALTEN E INTEGRAR LA INFORMACIÓN.

RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO MARTES 17/4/12 NOS REUNIREMOS EN LA ASANBLEA LEGISLATIVA A LAS 10:00, NO FALTEN Y ADEMAS INVITEN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CONOZCAN A ESTA REUNIÓN ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS RECUERDEN QUE ¡¡¡¡¡¡UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS¡¡¡ LA FUERZA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS¡¡¡¡¡
Comentarios, al final de esta pag o osornojf@gmail.com osornojf24@hotmail, 5516285161

                                                                                                                                     5/4/12
                                                       Atención Compañeros 
Este es el padron que se ingreso a la cámara de diputados el día 29/3/12, y tambien para que ustedes vean si se encuentran,  de no estar favor de reportarmelo de inmediato.
hagan clic en la siguiente leyenda. Gracias   Atte.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn-  bGuefxwxdFVLY0h2N1A5Y2FnbXZYcy1zdEVZbUE#gid=0

Para ver el documento de peticiones que se ingreso a la Camara de Diputados, una disculpa pero lo esencial se ve bien.
https://docs.google.com/document/d/1SaigIdK0o86Z0wdNrJqmsB-dlpmR7t6VrGRxK075f1A/edit

7 comentarios:

A las 8 de mayo de 2012, 16:28 , Blogger vanpar607 ha dicho...

Favor de anotarnos en las listas ya que nunca faltamos y entregamos documentación
ARAIZA SANCHEZ MARÍA DE LOS ANGELES y
CABRERA CASTRO GRACIELA
en la próxima junta esperamos que nos den una respuesta positiva , cualquier duda comunicarse por favor al 56864731

 
A las 15 de mayo de 2012, 14:25 , Blogger Ana María Reyna Velasco ha dicho...

Buena tarde señor Flores Osorno:

Le envio este comentario a modo de ver la posibilidad de que se corriga mi nombre en el padrón de jubilados, en el mismo aparezco de esta manera:

5248 2282 RUIVIZA VELASCO ANA MA. 699961

El numero 5248 corresponde al lugar en el que me ubico en el archivo de excel donde esta escrito el padrón, ahora; mi nombre correcto es (y se lo menciono por apellidos):

Reyna Velasco Ana María.

Por lo anterior y esperando la solución al problema existente en el padrón respecto a mi nombre, le agradezco su atencion.

Atentamente:

Reyna Velasco Ana María.

 
A las 4 de junio de 2012, 8:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, mi nombre es Roberto Estrada Reyes, ya revise el padrón y no estoy, por favor anóteme, gracias. saludos

 
A las 12 de julio de 2012, 20:28 , Blogger Dulce ha dicho...

Hola, me anoté con ustedes desde enero en este año, y no estoy en el padrón jubilados, por favor anótenme, me llamo RITA RODRIGUEZ CALZADA jubilada de la UNAM, entregue´mis documentos, y si es necesario, les doy otras copias. Gracias.

 
A las 5 de septiembre de 2012, 22:13 , Blogger MM ha dicho...

Hola soy Miranda Rosas Gloria (No. de pensión: 1124811), me busqué en las dos listas de padrón de jubilados y no me encontré. He asistido regularmente a las juntas. ¿Usted me podría añadir directamente? o ¿que procede? ¿Tendría que volver a entregar papeles? Gracias.

 
A las 6 de septiembre de 2012, 20:36 , Blogger caramelo03 ha dicho...

COMO PUEDO INGRESAR O ADONDE TENGO QUE IR Y QUE PAPELES TENGO QUE DAR SOY LUZ MARIA CARMONA RAMOS
(NUM. DE PENSION 1065812)DE TELECOMM TELEGRAFOS

 
A las 10 de octubre de 2012, 13:03 , Blogger abgefacktor2000 ha dicho...

SOY LUIS PEREZ ROJAS, JUBILADO TRABEJE EN EL DEPARTAMENTO DE DF EN AGUAS Y SANAMIENTO DE LAS SECCION 2, ENTRE EN 1967 Y ME JUBILE EL 1 DE NOVIENMBRE DEL 1997, NO ESTOY EN LAS LISTA DE JUBILADOS.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio