jueves, 3 de mayo de 2012

                                                                     
Para ver el PADRÓN 2  hagan clic en el letrero de abajo. Nuevos y Algunos que no están en el PRIMEO
  https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn-bGuefxwxdGcwVk1VRlg5VmVIdm55VUlMMmQxNXc#gid=0

NO HAY NINGUNA DUDA USTEDES SON LA LLAVE DE ORO.

Pues hoy en el diario Reforma salio lo de nuestro movimiento, a las 4:14 lo publicaron, NO QUE NO? chequen el pedacito que me enviaron y como dice:

Nota Periodística
Reforma 

Alrededor de 200 jubilados y pensionados de los gobiernos federal y del DF bloquearon Avenida Chapultepec para exigir un aumento a sus pagos, así como otras 16 peticiones, entre ellas vales de despensa de fin de año y desbloqueo de pagos.


¡¡¡¡SI SE PUDO,SI SE PUEDE¡¡¡¡ deveras muchísimas gracias, porque sin ustedes nosotros somos absolutamente NADA,  así como tambien a nuestras compañeras y sobre todo a nuestra compañera en SILLA DE RUEDAS, Un ejemplo a todos nosotro a seguir con ese espiritu combativo lo sigo repitiendo DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR, LA LUCHA NO TIENE JUBILASION, a Bárbaros tambien que pulmones, hasta el popo se sorprendió.

Por otro lado les informo que envié el vídeo que tome en el Issste,hay que estar pendientes a ver si sale algo en los siguientes días.

DESDE esta pagina le hacemos un llamado al compañero que me ofreció un camarografo a nuestra próxima reunión el Lic. HECTOR MEJÍA CORONA, que esta con nosotros tambien como jubilado de Comunicación Social.

LES RECUERDO DE LA PROX. REUNIÓN EL DÍA 15/05/12 A LAS 1100 EN TESORERÍA.

Mas tarde pondré el Padrón 2 para aquellos compañeros nuevos y tambien quienes no se encontraron en el Primer Padrón.

¡¡¡JUBILADOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS¡¡¡


1 comentarios:

A las 30 de mayo de 2012, 6:19 , Blogger Unknown ha dicho...

mi nombre es Ernestina Margarita Menchaca Nuñez , Mi Nombre No Aparece En El Padron , Mi Numero De pENSIONADA Es 994883 Mi Numero De Casa Es 62671660 Y Cel 0445511950172 mI Correo Es ianleebaby@hotmail.com

y He Asistido A Las Reuniones , Ecepto La Ultima El dia 15 De mAYO 2012 pOR mOTIVOS dE Cita Medica

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio