miércoles, 9 de mayo de 2012

                                                  

EN ESTE LETRERO QUE ESTA ARRIBA DEN CLICK  Y VER PADRON ENERO-JUNIO2012

Les informo que aqui pueden checar el padron de enero a junio
CABE ACLARARLES QUE AQUI ESTARAN TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS NUEVOS, Y TODOS AQUELLOS QUE EN EL PRIMER PADRON (que esta mas abajo) POR ALGUNA RAZON NO SE ENCUENTREN ANOTADOS.
Ademas si ya entregaron la copia de su credencial  no es necesario entregar otra. LES RECUERDO QUE NUESTRA CITA ES EL DIA 14/6/12 A LAS 11 00 EN LA TESORERIA






 LOS 134
Un buen fin pues vimos como 132 se convirtieron en muchos miles de Estudiantes que manifiestan su inconformidad a gritos, en las calles.
Recuerden que nosotros somos los 134 que según los miopes de gobierno eramos,.

Pues hoy rebasamos los 10 mil. Pero no nos vemos? ni nos escuchamos? no sera porque estamos encerrados? estamos callados? que nos pasa? de verdad la edad ya nos esta ganado?

Te necesitamos a ti Jubilado o Pensionado nos necesitamos TODOS, para gritar fuerte nuestras necesidades que hagamos un escándalo como los jóvenes ya vimos,  que si fueron escuchados por los medios de comunicación. Solo así llamaremos la atension organizándonos para manifestarnos.
COMPAÑEROS son momentos de redoblar esfuerzos ya vimos que SI SE PUEDE.


A TODAS LAS MAMACITAS QUE ESTÁN EN NUESTRO MOVIMIENTO MUCHAS FELICIDADES ASÍ COMO TAMBIEN A TODAS LAS DE MÉXICO Y EL MUNDO ENTERO FELICIDADES MADRE DONDE ESTÉS


VER PADRON HAS CLICK  ABAJO
https://docs.google.com/file/d/0Bwn-bGuefxwxMDZybU4yb0tJaDg/edit

ESTE ES EL PRIMERO HAS CLICK ABAJO
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn-bGuefxwxdFVLY0h2N1A5Y2FnbXZYcy1zdEVZbUE#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn-bGuefxwxdFVLY0h2N1A5Y2FnbXZYcy1zdEVZbUE
Asi es compañeros hay que hacer chonguitos para sacar algo de esto. Pero tambien hay que ser claros, no, se si la mayoría de nosotros no tenemos problema con esto pero QUE POCA gente hubo vean bien el minivideo, y se darán cuenta de la gran falta de los demás, lean este dato ni 1600 recibos se enviaron. Ven el dato? bueno por eso desde aquí les decimos a TODOS no FALTEN si queremos lograr NUESTRA lucha debemos de PARTICIPAR TODOS, hemos demostrado que juntos habrimos cualquier puerta, no podemos claudicar en estos momentos tan importantes para nuestros fines TODOS UNIDOS. nuestra próxima reunion sera el dia 24/5/12 a las 11:00 en la Tesorería 
UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.




MAS VÍDEOS EN YOUTUBE CLICK AQUÍ  http://youtu.be/CWL_JNbF4uk

RECUERDAN NUESTRA PROTESTA? PUES SI SE PUDO COMPAÑEROS

A pesar del clima tan caluroso nos aguantamos hasta el final demostrando con ello la fuerza de  Jubilados y Pensionados, y por ello quiero informarles, que el día 8/5/12 POR FIN la puerta se HABRIO, HAY RESULTADOS BUENOS, falta verlos.

AGRADEZCO A JACINTO POR LA DONACIÓN DE ESTE VÍDEO, ESPERO LO DISFRUTEN

TENEMOS MUCHO QUE HACER, PRIMERO TENEMOS QUE SACAR UNA COPIA DE SU RECIBO VIEJO PARA VER, RFC, TIPO DE NOMINA, ESTO PARA VER LO DE LA DEVOLUCIÓN DEL 5% DEL FONDO, SE COMPROMETIERON A DARNOS RESULTADOS PRONTO
FAVOR DE ENTREGAR LA COPIA EL DÍA 15/05/12
A DARNOS MEJOR TRATO ASI COMO TAMBIEN LOS MEDICAMENTOS, Y SI HUBIERA ALGUIEN CON ALGÚN PROBLEMA DE ATENCIÓN FAVOR DE REPORTARLO, PARA QUE SEA ATENDIDO DE INMEDIATO, les terminare dando la información en nuestra reunión.

URGE COPIA DE UNO DE LOS ÚLTIMOS RECIBOS CUANDO ESTÁBAMOS ACTIVOS.



1 comentarios:

A las 4 de junio de 2012, 18:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy buenas tardes:
Mi nombre es Vázquez MArtínez Margarita, ya he revisado el padrón y no aparezco, por lo tanto me veo en la necesidad de pedirle de favor que me anexe; le dejo mi nombre y número de jubilado: 1029685.
Le mando un cordial saludo, gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio