lunes, 17 de diciembre de 2012

BONO SEXENAL Y VALES PARA JUBILADOS

                                                                                                              24/12/12






                                               A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS Y PENSIONADOS LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
AHORA LO PEOR SI COMPAÑEROS DESPUÉS DE 432 DÍAS Y CONTANDO EL INFORMARLES DE LOS PAGOS DE VALES DE FIN DE AÑO Y BONO SEXENAL, QUE AUN NO TENEMOS NADA ES DIFÍCIL PERO MUY DIFÍCIL EFECTIVAMENTE NO TENEMOS NADA, PERO REFLEXIONANDO NUESTRA SITUACIÓN Y RECAPITULANDO, LAS EXPERIENCIAS EL PORQUE AUN NO HAY NADA.
LO PRIMERO NOSOTROS NO BAJAMOS LA GUARDIA SEGUIMOS ADELANTE
ANALIZANDO EL PUNTO ANTERIOR A SIGNIFICADO MUCHO EL QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO ACUDIMOS AL LLAMADO DE NUESTRAS REUNIONES, PERO TENGO MUCHA FE Y PRONTO SEREMOS MAS PERO MUCHO MAS EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES AVANZAMOS MUCHO LO QUE EN 10 MESES NO LOGRAMOS Y AHÍ VAMOS  CON TODO Y TODOS.
AGRADEZCO MUCHO LAS MUESTRAS DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DE SALTILLO, COAHUILA, SONORA, BAJA CALIFORNIA, DURANGO, OAXACA, CHILPANCINGO, TOLUCA, HIDALGO QUERETARO , PACHUCA, EDO. DE MEDICO  ETC, ETC. QUE TAMBIÉN APROVECHO PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASEN UN A FELIZ NAVIDAD Y UN FIN DE AÑO CON TODA SU FAMILIA  DE CORAZÓN SE  LOS DESEO.
EN LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO VOLVEMOS A LA CARGA Y ESTARÉ INFORMANDO A TODOS USTEDES DE LOS AVANCES.
Y DE NUEVO LA ACOSTUMBRADA INVITACIÓN A UNIRSE A ESTE GRAN MOVIMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FALTAN.
ESTE 3/1/13 SERA NUESTRA REUNIÓN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN A LAS 11:00  SOLO TIENES QUE LLEVAR UNA COPIA DE TU CREDENCIAL DE JUBILADO O PENSIONADO CON LOS SIGUIENTES DATOS NUMERO DE PENSIÓN FECHA DE TU PENSIÓN O JUBILACIÓN Y DE QUE DEPENDENCIA SALES Y TELÉFONO DE CASA  TE ESPERAMOS NO FALTES.
                                                                                                                             


                                                                                                                              16/12/12





¡¡¡¡QUE FELICIDAD LLEGO LA NAVIDAD¡¡¡¡

EN LACIUDAD HASTA PARA LOS VISITANTES, Y PREGUNTARÍAMOS AL FLAMANTE JEFE DE GOBIERNO DR MANCERA Y? PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE? SE LES OLVIDO? PUES TAMBIÉN EN LA ADMIRACIÓN, Y ENVIDIABLE, EN TODA LATINO AMÉRICA LA RED ÁNGEL EL GRAN PROGRAMA QUE AGLUTINA LA GRAN AYUDA SOCIAL ¡ORGULLO DE LA CIUDAD DE DE VANGUARDIA¡ QUE OFRECE:
 DESDE LA NIÑEZ, JUVENTUD, Y VEJEZ AYUDA SOCIAL Y DE NUEVO LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE? SERA? PORQUE NOS DICEN QUE SOMOS UN LASTRE ECONÓMICO PARA EL PAÍS?
NO QUE LOS ADULTOS SOMOS EL MOTOR DE ESTA CIUDAD? ¡¡¡NO HAY DUDA EL PECADO MAS GRANDE QUE COMETIMOS FUE HABER TRABAJADO DURANTE TODA NUESTRA VIDA A LA CIUDAD, SOMOS ¡¡OLVIDADOS¡¡Y ¡¡DISCRIMINADOS¡¡

¡¡¡¡TENGAN SU NAVIDAD,¡¡¡¡ PISTA DE HIELO¡¡¡ MOTOS ESQUÍS ¡¡¡¡¡Y POR SI FUERA POCO, CON LAS MISERABLES PENSIONES QUE COBRAMOS, DESDE 850.00 A 6000 MENSUALES A VER SI SE PUEDE COMER, TODO EL MES  PERO SEGUROS, SI ESTAMOS QUE NI PARA UN   PIN... PICHÓN HABRÁ EN NUESTRA MESA EN ESTA NAVIDAD.

ESCRITO LO ANTERIOR SI NO TE UNES HOY  PARA LUCHAR POR ESAS MARAVILLAS DE PENSIONES QUE COBRAMOS, SABIENDO DE LOS MALOS CÁLCULOS QUE HISO EL ISSSTE DESPUÉS..... NO TE QUEJES¡¡¡¡

REUNIÓN 20/12/12 11:00 MNTO A LA REVOLUCIÓN
mas inf.5510970349 osornojf24@hotmail.com
  








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal