miércoles, 30 de noviembre de 2011

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GDF


ATENCIÓN
Compañeros(as), esperamos que todos y junto con sus familias se encuentren bien, de corazón lo deseamos pues el sus-tito de el sábado por la noche no fue para menos y, desde estas lineas les mandamos un cordial saludo.

En nuestra reunión del pasado 9 se acordó. Reunirnos el jueves 15 en Donceles y Bolívar a las 11:00 a así como también se les recomiendo no FALTAR PORQUE, seguramente siguen pensando que solo somos unos cuantos, pues se darán cuenta cuantos somos por eso recomendamos no faltar, a ver si así se dignan en recibirnos, pues el ultimo día que fuimos a verlos nos atendieron por cierto en la calle solo por algunos segundos que les sirvió para darnos mas atole con el dedo porque ese tal diputado Orozco jamas se comunico con nosotros. A llegado el día en que jubilados y pensionados salgamos a la calle a gritar hasta ser escuchadas nuestras demandas, y marchar, si fuera necesario como lo hacen otras gentes.

RECUERDEN QUE LA ¡¡¡¡¡¡¡UNIÓN HACE LA FUERZA.¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡JUBILADOS Y PENSIONADOS CALLADOS JAMAS SERÁN ESCUCHADOS. ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡JUBILADOS Y PENSIONADOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡












Este comunicado va para todos aquellos compañeros que son jubilados y pensionados. del Gobierno del D.F. y que somos muchos miles, y les comento lo siguiente;

Tenemos un sueldo de verdadera lastima, bueno esta palabra se queda corta mas bien es verdaderamente MISERABLE por mencionar lo menos, y les sigo contando nos hemos reunido un gran numero de compañeros que estamos hasta la m... de nuestro (repito) miserable sueldo. solicitamos, una reuniòn con Marcelo Ebrard y Alejandra Barrales y pedirles :

1.-Que se nos incluyan en la entrega de vales como les dans a nuestros compañeros activos, con motivo de fin de año.

2.- Que se nos de una ayuda econòmica mensual como se les da a algunos sectores sociales.

Son dos puntos en los cuales sentamos nuestra peticiòn , con los dos funcionarios en menciòn y se nos haga justicia.
Asì como tambièn hacemos un llamado a todos nuestros compañeros que se unan a este movimiento y ser escuchados.
Les hacemos mensiòn de que ya fue entregado un oficio con mas de 1000 firmas, pero seguramente faltas tu (mas adelante pondremos las listas para que te cheques a ver si estas anotado.
A llegado el momento de organizarnos compañeros el momento de participar para gozar de una vida mas digna, es la invitaciòn que desde estas lineas les hacemos muy respetuosamente.

Despuès de toda una vida de servicio que dimos a la ciudad nos merecemos este beneficio.

PROX. REUNION DIC. 5/2011, A LAS 11:00 HRS. EN TACUBA Y BOLIVAR NO FALTES ACUDE Y PARTICIPA

Para mayores informes comunicate al tel 5515746094, al correo osornojf24@hotmail.com y con gusto respondemos dudas o preguntas



NUEVA INFORMACIÓN
El dìa de hoy 5/Dic/2011, Fue recibida la comisión de Pensionados y Jubilados del GDF, Por El Director De Concertaciòn Politicica Alejandro Martìn Juàrez y Avelardo Rodriguez, a quienes se les dijo cuales son nuestras peticiones.

1:-Que se nos den vales de despensa como a los compañeros activos con motivo de fin de año.

2.-Que se nos den una ayuda Economica Mensual como se les da a algunos sectores sociales.

Tambien se les menciono las deprimentes atenciones que recibimos por parte de el issste se
Menciono los medicamentos que brillan por su ausencia y que tenemos que comprar que no son nada baratos, por supuesto el impacto tan brutal que mina nuestro misero salario.

Estos funcionarios en mención se COMPROMETIERON a una reunión integral en donde estuvieran presentes, Oficialìa Mayor y La Asamblea Legislativa para darnos una respuesta a nuestras peticiones justas.

En sus Informes el gobierno de la ciudad dice SI NO HAY EQUIDAD NO HAY FUTURO, por eso queremos que nos ayude, que nos apoye porque conocemos su sensibilidad Política.

Nuevamente compañeros se les hace un llamado para que asistan a nuestras reuniones, sabemos que tenemos un compromiso, que no basta con poner nombre y firma tenemos que hacer acto de presencia, que no estén sentados esperando la solución y estirar la mano para recibir los frutos de lucha, y miren una reflexionen se nos cuestiono que cuantos eramos, que si tenemos datos de cuantos jubilados y pensionados somos, Que no habría dinero suficiente para apoyarnos.

Se dan cuenta de el cuestionamiento tan espeluznante. Lo cual se dio la siguiente respuesta
NOSOTROS TENEMOS UN PADRÓN Y LO PRESENTAREMOS EN SU MOMENTO
Se dan ustedes cuenta como caminamos? ya ven porque la isintencia de su asistencia? como les dije antes REFLEXIONEN.
No olviden compañeros su participación aqui en este espacio manden sus preguntas por correo o tel.

PD. Se les pide a nuestros compañeros del Metro, no desesperarse la comisión ya se conformo desde los primeros días, que empezó nuestro movimiento, cabe aclarar que uno de ustedes estaba considerado en esta comisión sin embargo tenemos que seguir platicando es posible que podamos integrar a uno de ustedes, aprovecho para decirles que sigamos unidos juntos hasta la victoria.

También Una gran Felicitación a nuestra compañera Margarita, que con todo y muletas estuvo presente muchas gracias compañera es usted un ejemplo de lucha para muchos de nosotros.
PRÓXIMA REUNION VIERNES 9/Dic/2011 EN LA EXPLANADA DE LA TESORERÍA

ATENCIÒN se encuentra en youtube nuestro video se llama "Pensionados y Jubilados del GDF" CHEQUEN







1 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2011, 14:09 , Blogger Bahena ha dicho...

Que onda con las tomas que realizan, tambien ha q estar chingando a los diputados por twitter. Yo ya lo estoy haciendo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio