sábado, 28 de septiembre de 2013

LA DIGNIDAD


                                                                                                              Oct, 25/13

MUCHO OJO CON ESTO TODOS LOS JUBILADOS ISSSTE E IMSS

Aprueba pleno de la ALDF exhorto al Congreso de la Unión para garantizar el derecho a pensión alimentaria

La medida, para beneficiar a jubilados y pensionados, tanto del IMSS como del ISSSTE.

José Luis Vital, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, aseveró que “es una gran injusticia” que se esté “pichicateando” a los trabajadores, “2 mil millones de pesos de la pensión universal en el DF y se le vayan a regresar a la iniciativa privada, 90 mil millones de pesos por concepto de devolución de los fondos de pensión y deducción de impuestos, más los recursos adicionales que este año espera deducir la iniciativa privada, vía el Teletón, “que se ha puesto la meta de captar 550 millones de pesos”.
Vital dijo, lo anterior durante una conferencia de prensa en la que respaldó un punto de acuerdo que más tarde aprobó el pleno de la ALDF, para exhortar al Congreso de la Unión a garantizar a jubilados y pensionados del IMSS y del ISSSTE, residentes en el DF, el derecho a la pensión alimentaría para adultos mayores que proporciona el Gobierno del Distrito Federal.
Los trabajadores del IMSS y del ISSSTE demandan que se mantenga la pensión que otorga el GDF porque “hay quienes están recibiendo 800 pesos de pensión, con 800 pesos no alcanza ni para medicamentos y gracias a la pensión alimenticia que se otorgó en el DF, es que pueden subsistir viudas y accidentados” indicó.
Afirmó que “sería una injusticia que este apoyo que prácticamente representa una mínima parte, se les retirará a los trabajadores, mientras hay una gran concesión de recursos a los grandes empresarios, hay un retorno de recursos vía el Teletón al sector privado” añadió.
El pleno de la ALDF aprobó este miércoles un punto de acuerdo por medio del cual solicitó al Congreso de la Unión, que en la discusión análisis y en su caso aprobación de la propuesta de Reforma Hacendaria y de Seguridad Social presentada por el ejecutivo federal, se garantice a los adultos mayores jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE residentes en el DF, el derecho a la pensión alimentaría para adultos mayores que proporciona el Gobierno del Distrito Federal.
De la misma forma se de cumplimiento a los fines y objetivos para lo que fue creado el  fondos de vivienda y de seguridad social de los derechohabientes activos en la capital del país.
  




                                                                                                                           Oct, 23/13
REFLEXION
De nuevo solo para Jubilados y Pensionados
Nada mas para seguir viendo pero, lo mas importante, como estamos, SEGUIR LEYENDO 
Bueno lean, 18.4 Millones de pesos se llevan 4 trabajadores del Instituto Electoral
Y sigan leyendo el titular de la dependencia dice que:

ESO ES LO QUE MARCA LA LEY

QUE TAL EH? HE? O E?

La pregunta obligada CUANTO??? NOS DIERON A NOSOTROS LOS MILES Y MILES   CUANDO NOS JUBILAMOS???? 
Les recuerdo que nuestra reunión del 24 Oct. se llevara a cabo en el mismo lugar a las 15:00 Mismo lugar



BURLAS BURLAS Y MAS BURLAS
MALOS TRATOS VIOLENCIA PSICOLÓGICA FAMILIAR EN FIN TODAS ESAS COSAS QUE NOS SUCEDEN A LOS ADULTOS MAYORES. 

AMIGOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GOBIERNO DE NUEVA CUENTA SEGUIMOS INVITANDO A JUNTARNOS,REUNIRNOS ETC ETC.
COMO DISCO RAYADO, SEGUIREMOS VIENDO DESDE LA BARRERA COMO OTRAS AGRUPACIONES DE JUBILADOS GANAN 15.000.00 MENSUALES?

TAMBIÉN COMO GANAN 90 Y HASTA 105 DÍAS DE AGUINALDO?

SIRVE DE ALGO SABER QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DICE QUE EL CALCULO DE LAS PENSIONES SE TOMARA EN CUENTA SUELDO SOBRESUELDO Y PRESTACIONES Y NO SE CUMPLE?

QUE NO HAY BONO SEXENAL?

QUE TAMPOCO NOS DIERON VALES DE FIN DE AÑO?

SEGUIMOS SOPORTANDO TODO ESTO???


DE VERDAD NO PODEMOS UNIRNOS?

REFLEXIONEMOS  UNAMOS FUERZAS TOOODDDOOOSSS

 REUNIÓN LOS JUEVES MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN 1100 am PARED DEL FRONTÓN MÉXICO
MAS INF osornojf24@hotmail.com cel 5510970349 







INFORMACIÓN PARA TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS
EN EL DISCURSO DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2012

EL PRESIDENTE EPN UNOS DE LOS EJES RECTORES DE SU ADMINISTRACIÓN DICE:

"UN MÉXICO INCLUYENTE, UN MÉXICO CON MAYOR RESPONSABILIDAD GLOBAL, CON EL FIN DE COMBATIR LA POBREZA Y  REDUCIR LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD SOCIAL"  

Y TODOS NOSOTROS QUE? NO TENEMOS DESIGUALDAD? Y HASTA DISCRIMINACIÓN? PORQUE,  NO NOS TOMAN EN CUENTA PARA NADA NOS DEJAN, FUERA DE EL BONO SEXENAL, VALES DE DESPENSA COMO A LOS ACTIVOS POR MOTIVO DE FIN DE AÑO Y LE SEGUIMOS? Y EN DONDE QUEDA LO DE INCLUYENTE? O SOLO ES BLA BLA BLA BLA

EN FIN COMPAÑEROS POR ESTOS Y MUCHOS MOTIVOS MAS QUE DURANTE DOS AÑOS QUE HEMOS RECORRIDO, CERRADO CALLES, LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES Y TAMBIÉN BLA BLA BLA Y MAS BLA BLA

BASTA COMPAÑEROS PORQUE SI NO, MAS BLA BLA, PURAS SOBADAS DE LOMO SE HAN RECIBIDO POR PARTE DE LOS GOBIERNOS, PERO POR QUE NO HACEN CASO? POR QUE NI NOS PELAN? SENCILLITO PORQUE NO NOS JUNTAMOS TODOS POR ESO NOS TOPAMOS CON PIEDRA, SE FIJARON CUANTO COBRARAN LOS JUBILADOS DEL SME? PUES NADA MAS QUE 15,000.00(QUINCE MIL) DEL ÁGUILA  QUE LES PARECE? HE? Y NOSOTROS? PUES ES QUE SOMOS UNOS HIJOS DE LA VECINDAD QUE PADRE NO? PREGUNTA ESTO ES IGUALDAD SOCIAL? SI CON ESTE SUELDO GANAN HASTA CINCO VECES MAS QUE NOSOTROS QUE TAL? Y QUE PASA CON ESOS EJES DEL ENP? SEGUIMOS?
BUENO Y TAMBIÉN PARA TODOS NOSOTROS RESULTA QUE AL MOMENTO DE JUBILARNOS NOS HACEN MAL LOS CÁLCULOS DE LA PENSIÓN PUES, NO PAGAN SUELDO, SOBRESSULEDO Y PRESTACIONES QUE TAL EL OLVIDITO? O ERRORCITO? QUIEREN MAS?...... 
NO SE LES OLVIDE LOS JUEVES A LAS 1100 EN MONUMENTO A REVOLUCIÓN 




A SEGUIRNOS AGRUPANDO PORQUE SOLO ASÍ ESTOS GOBIERNOS NOS ESCUCHARAN Y POR EL TIEMPO YA CAMINADO NO HEMOS AVANZADO POR ESOS ES NECESARIO HACER LA DEMANDA Y CUANDO MENOS TENEMOS TODOS ALGO MUY COMÚN EL MAL CALCULO QUE HICIERON A NUESTRAS PENSIONES ASI ES COMPAÑEROS ESTO ES PARA TODOS Y PERO TODOS SON TODOS 





BUEN ÉXITO EL GOBIERNO DE MANCERA PUES CON UNAS CUANTAS DESPENSAS QUE REPARTE ENTRE JUBILADOS Y PENSIONADOS LES A QUITADO HASTA SU DIGNIDAD PUES LOS TIENE CALLADITOS QUE PENA POR ELLOS PERO SI AUN LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD LOS INVITAMOS A QUE SE SUMEN A SU PROPIA LUCHA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal