domingo, 27 de octubre de 2013

DE NUEVA CUENTA DISCRIMINACIÓN A TRABAJADORES DE GDF


LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE 

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GOBIERNO   
 A.C.                            

FELICITA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN, Y A TODAS LAS 

FAMILIAS DE NOSOTROS, LES DESEA UN FELIZ AÑO 2014, QUE TODOS 

NOSOTROS GOCEMOS DE SALUD QUE TANTA FALTA NOS HACE Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

TAMBIÉN LES RECUERDO QUE LA LUCHA NO TIENE JUBILACIÓN Y TODOS UNIDOS EN ESTE AÑO 2014 LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS.

APROVECHO PARA DECIRLES QUE EL DÍA 9 DE ENE-2014. HAREMOS UNA REUNIÓN A LAS 11:00 EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN.





 AMIGOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, PRIMERO SI ESTAS LEYENDO ESTO, MUCHAS GRACIAS, POR SEGUIR EN ESTE ESPACIO, TE ESCRIBO LO SIGUIENTE.
LA PRENSA INTERNACIONAL FELICITA A EL DÚO DINÁMICO.
ENRIQUE PEÑA NIETO Y M. ÁNGEL MANCERA,   PRESIDENTES POR SU MAGNIFICO DESEMPEÑO EN SU TRABAJO-POLÍTICO-SOCIAL. PARA BIEN????????? PUES LEAN, 

1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-REFORMA HACENDARÍA.  3.-REFORMA ENERGÉTICA
LA MARAVILLOSA IGNAURACION DE LA PISTA DE HIELO Y LA MAJESTUOSIDAD DE LA CAÍDA DE NIEVE ARTIFICIAL UNA MARAVILLA DE INGENIO Y CREATIVIDAD
BUENO HASTA LA PUESTA DE LA OBRA "EL CASCANUECES". PERO......

LO FENOMENAL ES EL AUMENTO AL SALARIO DE ENE-SEP 0.1% Y EL AUMENTO AL TRANSPORTE COLECTIVO METRO ES DE $2.00 PESOS SE COMPARA???? CON EL FABULOSO AUMENTO??? EL AUMENTO AL PREDIO HAY COMPARACIÓN??? POR ESTO Y MAS LA PRENSA INTERNACIONAL FELICITA A ESTOS DOS PERSONAJES LUMINARIOS.   

IGUALDAD SOCIAL CUAL?????? SEGURIDAD????? TRANSPARENCIA?????

LA DIFERENCIA AMIGOS LECTORES SOMOS NOSOTROS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE CADA DÍA ESTAMOS MAS JODIDOS....HASTA LA PROXIMA NO OLVIDE DEJAR UN COMENTARIO.


Jubilado o Pensionado esto es de tu interes quieres conocer cuanto te a aumentado el gobierno-patron tu pension desde tu jubilacion? tienes que comucarte a:
osornojf24@hotmail.com, o 5510970349 

Y lee por favor a los siguientes chin-wen-wen-chones



MEXICO.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció que el fallecido alcalde de Santa Ana Maya, Michoacán, Ygnacio López Mendoza, fue objeto de doble extorsión, la del crimen organizado, y la de diputados federales que, para gestionar recursos para obras, le pidieron “diezmo”.
Alfredo Ramírez Bedoya, secretario de Cooperativismo, Economía Solidaria y Movimientos Sociales de Morena, aseguró que el edil denunció que mientras gestionaba en la ciudad de México recursos para su municipio, legisladores federales le ofrecieron ayuda a cambio del 10 % del recurso obtenido para obra.
Los presidentes municipales tienen que hacer gestión donde pueden, como pueden y cuando la hacen en San Lázaro para ver si logran recursos en el presupuesto de Egresos “hay diputados federales que acceden a hacerles la gestión pero a cambio de lo que se conoce como diezmo, es decir el 10 %”.
“Pero va más allá, porque no nada más les piden el diezmo, sino los diputados federales recomiendan empresas constructoras”, aseguró.
Diputados locales, asesores y secretarios técnicos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), han hecho siete viajes internacionales y tres en la República Mexicana en lo que va del año, con un gasto por pasajes y viáticos de un millón 150 mil 769 pesos de dinero público.
Según el Informe de los Viajes Oficiales, Nacionales y al Extranjero de la ALDF, actualizado al 30 de septiembre, los viajes han incluido a diputados de todos los partidos, excepto del Verde Ecologista de México (PVEM).


ATENCIÓN
DOS DOCUMENTOS QUE TIENES QUE LEER CHECA FECHAS MUCHO OJO
Compañero jubilado y pensionado desde enero metimos este documento con peticiones
 .
Mas abajo esta la respuesta que manda atención ciudadana, dirigido al titular de el issste, y,,,,,,,
AUNQUE USTED NO LO CREA HASTA
 HOY  5/11/13 NO HAY UNA MENDIGA  RESPUESTA .

 Así como lo leen se esta buscando nuevamente contacto con el susodicho funcionario a ver hasta cuando se le pega la gana recibirnos, ¿HASTA CUANTO TIEMPO MAS DEBEMOS DE ESPERAR?  OTRA VEZ CERRAREMOS LAS CALLES?
¿PARA QUE SEAMOS ATENDIDOS ?

ESTE ES UN LLAMADO MAS PARA TODOS NOSOTROS Y MANIFESTARNOS JUNTOS EN LAS OFICINAS DE EL PROPIO ISSSTE.
SABEN PORQUE NO NOS ATIENDEN??? PUES PORQUE NO NOS ORGANIZAMOS Y SE SIGUEN BURLANDO DE NOSOTROS,  TODO ESTO SE LO DEBEMOS A NUESTRA GRAN DESUNIÓN QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS,  LA GRAN APATÍA QUE NO NOS DEJA UNIR A ESTE MOVIMIENTO, EXISTE MUCHA CONFORMIDAD, QUE YA ES COTIDIANO NOS ATIENDEN COMO SU REGALADA GANA SE LES DA COMO NO PEGAMOS DE GRITOS BUENO,,, POS,,, HAY SE VA VERDAD? 
NO HAY MEDICAMENTO HAY QUE COMPRARLOS, LO QUE SE NECESITE,, EN FIN COMO SE PUEDA VIVIR CON ESO NOS CONFORMAMOS. 

PONGAMOS FIN A ESTOS Y,  MAS ATROPELLOS QUE SUFRIMOS POR TODOS LADOS HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS, QUE NO NOS PAGUEN MAS NI MENOS, SOLO QUEREMOS LO JUSTO, COMPAÑEROS NO ESPEREMOS MAS, BASTA YA.




ENE. 2013
DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA
LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS   
PRESENTE.
                                                                              México, D.F., a 14 de enero de 2013
Los que firmamos el presente documento, integrantes de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionados de gobierno al Servicio del Estado, por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE), solicitamos a usted, su valiosa intervención a efecto de solucionar nuestros distintos problemas como son:
El cálculo de nuestras pensiones, la Suprema Corte de Justicia dice que: "El salario se compone de sueldo, sobresueldo y compensaciones", conceptos que el ISSSTE no los aplica, de igual manera requerimos nos sea aplicadas las Evoluciones Salariales y se regularicen nuestros pagos, para evitar demandas largas y costosas.
de sin
La atención médica que tenemos es deficiente, según la declaración principios de la Ley del ISSSTE, dice que: "debemos tener una atención de calidad", embargo no la tenemos.
Continuamos con el problema de la dotación de los medicamentos sobre todo los controlados, pues hay que trasladarse a otras clínicas para que se nos den, muchos de nosotros nos encontramos en sillas de ruedas o muletas.
Si consideramos que nuestras pensiones son raquíticas, pues cobramos $1,950.00 a $6,000.00 mensuales, que por supuesto no alcanza ni para adquirir la canasta básica de alimentación
Asimismo, solicitarnos el pago del Bono Sexenal, Sr. Presidente pedimos este pago como se hizo con |f s compañeros activos, pues en su momento contribuimos a la construcción de nuestro país.
Sabemos de su gran calidad humana para resolver los fuertes problemas sociales que aqueja al país, por lo tanto acudimos ante usted, para dar solución a nuestros distintos problemas ya que nos sentimos discriminados por la sociedad y por los gobiernos, pues en ningún Programa Social aparecemos.
Además, le solicitamos su intervención para que nos sea devuelto el Impuesto Sobre la Renta.
Le agradecemos de antemano la atención que le preste a la presente y aprovechamos el momento para enviarle un cordial saludo.
ATENTAMENTE


Se anexa copia de Oficio de fecha 7 de agosto de;
TEL: 55 10 97 03 49









MARCADOS POR EL DESTINO Y ESTOS HIJO DE SU MALAYA SU RAYA























































IMSS podrá operar pensión universal y seguro de desempleo


A TODOS LOS JUBILADOS Y ÈNSIONADOS TIENEN QUE ENTERARSE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA CON RESPECTO A LAS PENSIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal